El Banco de Libros es una Unidad que, mediante la colaboración entre la Biblioteca Central y las Bibliotecas Especializadas, permite al usuario aprovechar el préstamo de libros durante más tiempo. La gestión se realiza en el Tercer Piso de la Biblioteca Central, mediante un buscador de libros diseñado tal fin, este búscador permite en todo momento conocer la situación de los ejemplares y facilita la gestión del encargado de la Unidad.

En este mismo lugar tambien se realizan los tramites de Constancia de No Adeudar para los egresados.

Los ejemplares del Banco de Libros muchas veces son los mismos títulos que el de la Biblioteca Central.

Alquiler un libro

Primero realize la búsqueda de un libro específico en el buscador. Luego pregunte por el estado de dicho libro al encargado, si el libro está disponible para su alquiler el encargado procesará el pedido, para ello debió previamente haber realizado el pago del alquiler de libro en caja UNAC (el monto es de S/. 3.00).

Período de alquiler

Importante: El período de alquiler comienza en cuanto el encargado te hace entrega del libro. El período de alquiler es de 1 mes. Antes de alquilar un libro, asegúrate de que tienes el tiempo suficiente para leerlo antes de que expire el alquiler.